Aquí se recogen los términos y condiciones de uso , los cuales Camisetas Para le da la posibilidad de vender con una cuenta personal sus productos en nuestra web. El uso de esta cuenta constituye tu aceptación total y sin excepciones a las condiciones de uso, y las condiciones generales de Camisetas Para.

Apartado 1.  Pacto/Acuerdo.

Usted como usuario de la cuenta de vendedor, pondrá a la venta sus diseños y composiciones propias o de terceros con su expresa autorización.

Usted como usuario de la cuenta de vendedor, por cada venta realizada recibe su comisión por venta de un 20 %del total de cada producto vendido. Dicha cantidad, será abonada a posteriori del día 1 al día 10 del mes siguiente a la venta, es decir, si alguien compra un producto suyo el día 1 y otro el día 28 de Enero, le será abonada la venta de ambos productos del 1 al 10 de Febrero y así sucesivamente.

Apartado 2. Derechos de Autor.

En este apartado, queremos dejar claro que todo aquel producto que subas para su venta como usuario de tu cuenta de vendedor, se te atribuye su autoría o tienes las correspondientes autorizaciones necesarias para ponerlo a la venta. De esta forma nos concedes una licencia no exclusiva y gratuita para usar ese producto/contenido.

Nosotros nos reservamos el derecho de utilización de sus productos en todas las formas y sistemas de producción, además podríamos cederlo a terceros. La concesión de estos derechos serán cancelados cuando el usuario de la cuenta de vendedor cancele su cuenta y de de baja sus productos.

Apartado 3. Derechos de Terceros.

El usuario de la cuenta de vendedor, da fe y certifica que todos y cada uno de sus diseños son propios y que es propietario o tiene la autorizaciones necesarias de los mismos de acuerdo con estas condiciones.

El usuario de la cuenta de vendedor, de sus productos confirma que, no conoce derechos de terceros, que sus productos están libres de registros, patentes y marcas.

Por último recordar que, el usuario de la cuenta de vendedor, tiene la obligación de informar por escrito ipso facto a Camisetas Para el caso de que reciba notificación de la violación  de derechos de terceros en sus diseños/contenidos/productos, puestos a la venta en su cuenta de vendedor.

Camisetas para se reserva el derecho de retirar cualquier diseño o producto de cualquier cuenta de vendedor que crea oportuno, sin necesidad de previo aviso ni dar explicación alguna.

Apartado 4. Que no admitimos.

Verificaremos la tienda y cada producto antes de subirlo a la web, por ello, cada vez que haga algún cambio o suba un diseño puede tardar de 24 a 48 horas en mostrarse en la web.

Diseños que estén bajo los derechos de autor, patentes o marcas ( copyrights ). Textos o imágenes que resulten ofensivas, imágenes pornográficas o con desnudos que no sean artísticos, imágenes o textos que enaltezcan el terrorismo, violencia explicita, imágenes o textos discriminatorias/os de cualquier clase.

Cualquier diseño que creamos conveniente quitarlo, lo haremos sin previo aviso ni explicación alguna.

Apartado 5. Publicidad.

Camisetas Para Podrá publicitar su producto en cualquier formato y para fines comerciales de esta forma podrás tener más ventas y por ende mayor beneficio, en cualquier caso también no está obligada a hacer promoción de los mismos.

Apartado 6. Pagos por venta.

Camisetas Para, liquida los pagos por meses,  y abonará entre los 10 primeros días de cada mes, el mes vencido. Ejemplo práctico: Si es enero, todas las ventas que hagas en enero serán todas abonadas entre el 1 y el 10 de febrero, sea el importe que sea tu beneficio.

La comisión por venta es de un 20% del total de sus ventas impuestos ya incluidos, te recomendamos que el precio final de la camiseta sea de 17€.

Camisetas Para podrá hacer los cambios que crea oportunos en este apartado, y no tendrá la obligación de informar a los usuarios de la cuenta de vendedor.

Todos los pagos se realizarán mediante una cuenta de Paypal, con lo que cada usuario de la cuenta de vendedor, es primordial que tenga una para que se le hagan los abonos correspondientes.

Apartado 7. Duración del Pacto/Acuerdo.

Este Pacto/Acuerdo tiene validez mientras tanto dure la prestación de servicios entre Camisetas Para y el usuario de la cuenta de vendedor. Camisetas Para se reserva el derecho de poder cancelarlo de forma unilateral. Podemos suspenderlo por un tiempo determinado, cancelarlo o incluso cerrar su cuenta de usuario de la cuenta de vendedor y eliminar todos sus productos. El usuario de la cuenta de vendedor también podrá borrar sus productos y cancelar su cuenta por su parte.

Apartado 8. Responsabilidades y sus limitaciones.

Usted como usuario de la cuenta de vendedor, tiene la obligación de cumplir con todos los requisitos de las condiciones de la cuenta de vendedor y por ende las condiciones generales de Camisetas Para.

Tiene la obligación de respetar las leyes en general, de respetar las leyes de propiedad intelectual, copyrights, usted siempre será responsable de los productos que ponga a la venta en la cuenta de usuario de cuenta de vendedor, usted es el responsable de cualquier vulneración de derechos a terceros u otras disposiciones legales en torno a esta cuenta.

El poseedor/titular del usuario de la cuenta de vendedor debe indemnizar, defender y eximir de toda responsabilidad a Camisetas Para de cualquier caso que, siendo cierto incurriera en cualquier proceso, incluido el judicial.

Camisetas Para está sometida a las leyes españolas.

Camisetas Para y el usuario de la cuenta de vendedor renuncian expresamente a otro fuero que les correspondan y se someten a los juzgados de Cádiz para cualquier causa.

Camisetas Para es propiedad de Creatividad Digital S.C.P. con Cif: J- 72163678