Términos y Condiciones Generales

 

Condiciones Generales de Contratación con: Creatividad Digital S.C. de ahora en adelante gestora de Camisetaspara.es

 

El tiempo hábil de vida de estas condiciones son por el tiempo que permanezcan publicadas en www.camisetaspara.es , teniendo el derecho de cambiar o modificar cualquiera de sus puntos sin previo aviso, sin que esto perjudique a los pedidos en proceso de producción, manipulación o envío, que estén en curso.

 

Es un requisito indispensable que se acepte por parte del cliente, estas condiciones, para poder llevar a cabo, las transacciones comerciales solicitadas, entre este y Creatividad Digital S.C. de ahora en adelante gestora de Camisetaspara.es

Por tanto recomendamos encarecidamente que antes de realizar su pedido lean atentamente estas condiciones.

 

Identificación de las partes

 

De una parte la camisetaspara.es 

 

De otra parte el cliente suscrito a boletín o registrado en la Web mediante la elección de una dirección de correo electrónico y una contraseña, sobre las que tiene responsabilidad de uso y custodia.

 

Por su parte el cliente deberá y será responsable de que, todos los datos suministrados en la página para poder llevar a cabo la venta, manipulación, y envío posterior, sean correctos y veraces, para poder tramitar correctamente los pedidos y envío de la correspondiente mercancía sin perjuicio alguno, y poder ser beneficiario de los servicios que presta nuestra empresa.

 

PEDIDOS

El hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas del cliente a las presentes condiciones generales de venta.

El cliente se compromete a enviar imágenes que sean de calidad, pues estas imágenes son los que despues recibira estampadas en su camiseta, ya que de ser de mala calidad afectarán al diseño y luego a la estampación y por ende al acabado final sin poder, ni tener efecto una reclamación por parte de este, al igual que los textos que deberán estar sin faltas de ortografía pues no hacemos revisión de ellos sin previo aviso del cliente.

Todos los pedidos que finalicen los clientes antes de las 12 horas serán entregados en 24 horas. Si estos pedidos fuesen finalizados después de esta hora serán fabricados y enviados al día siguiente.

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demerito de las calidades y prestaciones publicitadas.

 

La compra en esta página es para mayores de 18 años, o mayores de 16 con expreso consentimiento de los padres o tutores.

 

CANCELACIONES

 

Camisetaspara.es no aceptara cancelaciones de pedidos, si el pago ha sido realizado.

 

El cliente si tendrá la opción de cambiar el pedido por otro de igual o mayor coste pagando la diferencia siempre y cuando el pedido no haya sido enviado.

 

Si el pago ha sido realizado y el pedido ha sido enviado, pero el cliente no lo acepta o no le satisface una vez recibido, este correrá con todos los gastos de manipulación si los hubiere habido y envío, tanto de ida, como devuelta.

 

Si el pago no ha sido realizado, el cliente deberá de emitir su solicitud de cancelación por email a: info@camisetaspara.es y cancelaremos su pedido sin ningún coste.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Todas nuestras camisetas se fabrican a partir de un pedido que efectúa un cliente, por tanto no se admitirán devoluciones ya que se hacen expresamente bajo pedido y para cada uno de nuestros clientes. Para elegir su talla y acertar es básico que miren en la página hay un apartado llamado Tallas, donde ha de mirar si la talla corresponde a su medida, es decir la primera medida que encontramos es, de axila a axila y la segunda de hombro hacia abajo. No nos haremos cargo de camisetas pequeñas o grandes, todas nuestras tallas se ciñen a esas medidas.

 

En el caso de recibir la mercancía rota, defectuosa o en mal estado para proceder al cambio ha de ponerse en contacto con nosotros en un periodo inferior a 48 horas desde la recogida de la mercancía y le sustituiremos los productos sin ningún costo para usted en cualquier lugar de España o Portugal, el producto ha de estar etiquetado y sin lavar y le indicaremos los pasos a seguir para el cambio. En el caso de roturas es imprescindible que indique en la nota de entrega de la empresa de mensajería  que usted firma al recoger su pedido, la rotura o mal estado que presenta el embalaje ya que en caso contrario no nos haremos responsables. Para aceptar un cambio de producto el embalaje y el producto debe estar completo, etiquetado, sin lavar y en perfectas condiciones.

 

Los productos pueden variar en pequeños detalles de los expuestos en las fotografías.

 

Los productos con personalización. Están exentos de devoluciones.

 

Los artículos se envían sin montaje, para que se envíen con el montaje realizado, solicite presupuesto sin compromiso a la dirección de e-mail. info@camisetaspara.es

 

Todos lo descrito aquí es valido mientras permanezca publicado, excepto error tipográfico, las condiciones vigentes son las que estén publicadas en el momento y pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Notas legales

Todos los logos/diseños/marcas/nombres usados son propiedad de sus respectivos titulares de copyrights.

No reclamamos ninguna propiedad sobre estos. Cada diseño es una impresión-tributo auténtica 100%, por encargo.

Solo está pagando la fabricación y el tiempo de impresión. El diseño, el vinilo y otros materiales se incluyen de forma totalmente gratuita.

 

Estos diseños a medidas son todos piezas originales basados en el arte de fans y NO infringen ningún diseño registrado como propiedad intelectual.