Camisetas frikis para todos los gustos

Camisetas frikis para todos los gustos

Escoge la camiseta de tu serie o videojuego

No sabemos si es porque todo el mundo tiene Netflix, porque el precio de los ordenadores ha bajado, porque Pokémon y Dragon Ball marcaron nuestras infancias o porque la TDT nos ha dado muchísimas oportunidades de ver anime en el salón de nuestras casas, pero lo cierto es que cada vez hay más y más frikis entre nosotros. Nuestros amigos, nuestro compañero de trabajo y, quizás, nosotros mismos lo seamos.

Sin embargo, no existe un solo tipo de “friki”, sino que, en general, uno es friki de algunas series, videojuegos, mangas en concreto que le han llegado más hondo que a la mayoría de los mortales. Por eso, cuando busquemos una idea de regalo, una de las mejores ideas que podemos tener es regalarles a estas personas algunas de nuestras muchas camisetas frikis de todos los tipos que tenemos. De hecho, ¿Por qué no? Hasta podemos hacernos un regalo a nosotros mismos.

Por ejemplo, cuando hablamos de la serie más famosa del momento, Juego de Tronos, casi todos los que la vemos regularmente tenemos un personaje o una familia que nos representa más, a la que admiramos o con la que nos sentimos identificados. ¿Eres más Stark, Lannister o Targaryen? ¿Tywin u Olena? ¿Ned Stark o Greyjoy? ¿Tyrion o Jon Snow? Las opciones son muchas, las frases épicas que a lo largo de las muchas temporadas de esta serie han ido pronunciando los diferentes personajes son aún muchas más. ¿Por qué no comprar una camiseta friki con alguna de ellas? ¿Quizás “Se acerca el invierno” o “Un Lannister siempre paga sus deuda”? Lo cierto es que entre nuestros productos hay prácticamente un modelo para cada persona.

Star Wars, Juego de Tronos... Hay una camiseta para cada uno

Ahora que ha salido la película de Han Solo, también es quizás un buen momento para adquirir alguna de las muchas camisetas frikis de Star Wars, la que es, sin duda, la saga más friki y famosa de todos los tiempos desde que en los años 70 un George Lucas mucho más joven que el de nuestra época nos dejase a todos pegados a la pantalla con aquel mítico “Hace mucho tiempo, en una galaxia, muy muy lejana...” escrito en letras amarillas sobre un fondo negro. Desde entonces, los personajes de la saga han ido creciendo en número y variedad; hombres, mujeres, niños, robots, alienígenas de todos los colores, buenos y malos con sables láser o con blaster. Así de variadas son, por ejemplo, todas las camisetas frikis de Star Wars.

Sin embargo, los diseños no acaban aquí. Las películas de Tarantino, los mangas y los animes, los dibujos animados como Pokémon o Dragon Ball son algunas de las temáticas en las que se basan los muchísimos diseños de camisetas frikis con los que contamos. Pero no sólo eso, sino que libros y películas como El Señor de los Anillos están también presentes para los amantes de la Tierra Media que soñaron siempre con cabalgar al lado de los jinetes de Rohan.

Además, todas estas camisetas originales pueden ser serias o divertidas, y es que no todo son frases profundas de la casa Lannister o de Luke Skywalker, sino que muchos de los diseños son camisetas realmente originales en los que se combina el gusto por la cultura friki y, al mismo tiempo, por el sentido del humor, por lo que puede ser un regalo divertido si quieres sorprender a alguien o si simplemente quieres pasar un buen rato. Y es que seas Lannister o Stark, del Lado Oscuro o del Lado Luminoso de la Fuerza, hayas soñado siempre con poseer el Anillo Único o lanzarlo para siempre a la lava del Monte del Destino, lo cierto es que en nuestra tienda encontrarás la camiseta friki que más te represente y mejor te quede.