Camisetas de Juego de Tronos para hacerte con los Siete Reinos

Camisetas de Juego de Tronos para hacerte con los Siete Reinos

Se acerca el verano...


Se acerca el verano, que no el invierno, y es un momento ideal para pensar en comprar camisetas originales para nuestro armario. Sin embargo, si vamos a las tiendas, pronto descubriremos que lo que allí se vende dista mucho de ser original y no nos representa. Y es que la ropa que uno lleva en cierta manera define quién es y qué le gusta y es por eso que hay alternativas a la ropa aburrida que se suele vender en las tiendas.

Afortunadamente hay una manera de traer (parte) de Poniente a nuestros armarios y es comprar camisetas de series como la popular y mítica Juego de Tronos. ¿Quién no ha soñado con Juego de Tronos? ¿Quién no ha querido recorrer la inmensidad del mar a lomos de un dragón o a bordo de un barco de la familia Greyjoy? ¿O subir a lo alto del muro con Jon Snow? ¿Y qué tal beber vino en Desembarco del Rey esperando la hora de la batalla? Ahora podemos rememorar todos esos momentos y las frases más míticas de la serie gracias a alguna de las muchísimas camisetas originales que podemos regalar a nuestros amigos más frikis o a nosotros mismos.

Juego de Tronos es mucho más que una serie de televisión o una saga de novelas; es en cierto modo una reflexión sobre la vida, los valores personales, la amistad, el amor y, sobre todo, el poder. No es de extrañar que los personajes y casas de Juego de Tronos ejerzan sobre nosotros una atracción casi magnética y nos inspiren para soñar e imaginar historias y momentos. De ahí que hayamos escogido algunos de estos pasajes, ideas y frases para hacer una línea de camisetas divertidas basadas en la popular serie de televisión.

¿Eres más Targaryen, Lannister o Stark? Sin duda hay una camiseta original para ti

Y es que la variedad de diseños de camisetas basadas en Juego de Tronos es muy alta. Así, en Camisetas Para tenemos modelos como el popular “Don’t be a Joffrey”, porque si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, tanto los Lannister como los Stark o los Targaryen, es que este personaje, de puro odioso, merece convertirse en un insulto en sí mismo. Además de este modelo, también tenemos una caricatura del enano más inteligente de Poniente, Tyrion Lannister… Y hablando de Lannister ¿Eres más de los Lannister o de los Stark? ¿Más Targaryen o Tyrell? ¿Más de los Pueblos Libres o de los Dothrakis? Sin duda hay para ti una camiseta específica que defina tu personalidad más que las demás y que deje claro a todo el mundo cuál es tu casa y los personajes con los que más te identificas.

Además, no sólo hay diseños de las grandes casas de Poniente como podrían ser los Stark, los Lannister y los Targaryen; sino que también hay modelos de la casa Arryn o del de la casa del difunto rey, Baratheon. Además, puedes soñar con ser la Mano del Rey por un día gracias a nuestro diseño en negro y dorado con el codiciado símbolo del poder real delegado. Y es que las camisetas muestran parte de nosotros mismos, de lo que somos, de lo que creemos, de aquéllo con lo que soñamos y de las series y obras que nos han marcado.

Por eso, no pierdas el tiempo, “Summer is coming “ y es el momento ideal para comprar una de las muchas y muy divertidas camisetas de Juego de Tronos o de cualquier otra serie de televisión. Para ti o como regalo, seguro que con una de nuestras camisetas de Juego de Tronos triunfarás este verano.