Las camisetas retro más nostálgicas

Las camisetas retro más nostálgicas

El Equipo A, playmobil... Lo retro se vuelve a llevar

Lo retro ha vuelto hace tiempo y lo ha hecho para quedarse. Porque lo retro ha llegado para evocar y recordarnos lo que pasó y lo que fuimos. Y eso, nos gusta porque nos devuelve a cuando éramos niños. Nos trae imágenes en blanco y negro o en sepia de cuando comenzábamos a imaginar el mundo en color. En Camisetas Para lo sabemos y por eso hemos preparado una colección de camisetas muy divertidas que seguro te hará poner esa cara que sólo pones cuando sabes que tu interlocutor es también de los años setenta y que jugó con los playmobil.

Si eres fan de ''Cuéntame'' y para ti es la mejor serie del mundo, aunque tampoco le haces feos a “El coche fantástico” o al “Equipo A”, has encontrado la sección de camisetas retro y originales que más te va a gustar.

¿Crees que cualquier tiempo pasado fue mejor? ¡Entonces estás en la sección de camisetas adecuada! En nuestra sección de camisetas retro encontrarás las mejores camisetas con estampados retro y vintage. Con tejidos de calidad y todas las tallas a tu disposición, podrás elegir el color y la base que más se adapte a tu gusto.

Nuestra colección de camisetas retro no tiene nada que envidiar a las camisetas que usabas en los ochenta y que ya has ido perdiendo o se te han quedado pequeñas. Desde el Perro aviador a Toy, Naranjito o Epi y Blas. Snoopy, Calimero o Mazinger Z. Chispazos que seguro te traen una sonrisa que muchos no entienden, pero que a ti te llena de felicidad. Y lo más curioso, no solo están a la moda y entusiasma a las nuevas generaciones, sino que para ti es mucho más que un simple atuendo. Habla de tus gustos, de tu vida y de la historia que compartimos.

¡Porque si tu rebobinabas las cintas del radiocasete y utilizabas bolis bic eres de los nuestros! ¡Porque si eras de los que fuiste al cine para ver el estreno de “Superman” y los “Cazafantasmas“ seguro que sabes de lo que hablo!

Las camisetas retro lo petan fuerte

En Camisetas Para apostamos por lo retro porque nos gusta. Y por eso nuestra colección de camisetas retro, camisetas originales y divertidas, estamos seguro que es una compra que te gustará y con la que podrás sorprender a tus seres queridos. Será el regalo más original que puedas entregar a un compañero de generación al que le hará tanta ilusión cómo a ti. Pero también es el regalo con el que se verá con una imagen divertida y muy diferente cualquier ser querido con muchos menos años. Por eso en nuestra colección hemos apostado por camisetas retro de todos los tallajes, para que todo puedan tener la suya, con independencia de tu año de nacimiento.

Así que ya lo sabes, si naciste en los 70 o los 80 estas camisetas originales y divertidas te gustarán, pero además te traerán recueros que tienes en tu cabecita loca “corazón de melón” y que te harán sentir como una “venus salida del mar”. Y si eres aún un polluelo o una polluela de los años 90 o ya del nuevo siglo, seguro que te divertirán y sorprenderán. Porque no hemos tenido que buscar en el baúl de los recuerdos para encontrar que cualquier camiseta del pasado nos parece mejor, mucho más divertidas y con mensaje. Las camisetas retro hablan de nosotros.

Las camisetas retro de nuestra tienda están diseñadas en exclusiva y siempre con un punto loco y divertido pensado para que te pregunten. No pasarás desapercibido/a y eso es porque a tu alrededor los demás estaremos pensando lo mismo: “yo tenia una camiseta igual que esa cuando tenía 15 años. ¿dónde estará?”